Acta asamblea general 21 agosto 2011

Llega tarde, pero aqui esta, se que el formato no es el adecuado, pero estamos empezando de nuevo…, perdonen las molestias…:

7ª Asamblea Local de 21 de agosto de 2011 Tuvo lugar en el parque de La Manguilla entre las 19:00 y las 21:30. Participaron 35-40 personas.

1º Coloquio con los economistas que se presentaron en la anterior asamblea. Consenso: Contactar con el grupo de economistas de la U.C.M. que se ofrecieron para realizar un coloquio con nosotros.

2º Espacio de reunión. Se expone la necesidad de que todos nos informemos sobre lugares donde se puedan celebrar las asambleas. Consenso 1º: Presentar al C.S.O.A. La Piña una propuesta para utilizar sus instalaciones como punto de celebración de las asambleas locales cuando el tiempo obligue y por el momento de manera provisional, ya que se entiende que se debe presentar en asamblea cuando termine el periodo estival. Consenso 2º: Elaborar un comunicado en el que se exprese nuestro apoyo al proyecto de La Piña, tomándolo como un proyecto en singular, sin generalismos.

3º Información de comisiones

– Educación: Informa sobre el resultado de las actividades realizadas el 30 de Julio en Terreros, donde se reunió bastante profesorado para debatir sobre la situación actual de la Educación y sus preocupaciones. Además de una buena afluencia de niños que disfrutaron de sus actividades paralelas.

– Política local: Informan de que tienen la legislación sobre el ordenamiento de organización local y que mantienen contactos para promover que este sea lo más completo y participativo posible para la ciudadania, ya que al parecer el ayuntamiento usa un texto tan básico e incompleto que puede ser ilegal.

– Consumo Alternativo y Decrecimiento: Informa de que ya hay gente interesada en los grupos de consumo y que se van a comenzar a reunir para que empiecen con su actividad.

4º Agresión policial.

– Se habla sobre la agresión sufrida por una compañera y vecina de nuestros pueblos, a manos de la policia antidisturbios, durante la manifestación contra de la represión policial en la marcha laica del 17/08. Consenso: Se decide apoyar y ayudar en lo posible a nuestra compañera en cualquier tramite legal o administrativo que emprenda para denunciar la agresión. Estudiar la posibilidad de realizar algún acto de protesta, siempre contando con la aprovación previa de la compañera agredida.

5º Próxima asamblea local

La próxima asamblea local será el 18 de septiembre a las 18:00h en el parque de La Manguilla, si lloviese se usaría un espacio en La Piña (C/ Carlos V, esquina Carlos IV).

Print Friendly, PDF & Email
Share
Esta entrada fue publicada en Actas AG, ASAMBLEA GENERAL, PORTADA. Guarda el enlace permanente.