ACTA Comisión de Comunicación [22 de setiembre de 2011]

Orden del Día

Recuento de efectivos y reasignación de tareas

Posibilidades de lanzar un boletín informativo escrito y una página web

Posición respecto a una eventual reorganización de comisiones de trabajo del 15M Escorial

Propuesta de fijar una posición ante el 15M recogiendo una iniciativa de la Asamblea de Granada

1.   Primer Punto

– Respecto al BLOG las tareas se dividen en dos equipos de trabajo

a) lectura, filtro y clasificación del correo entrante (A. y W.)

b) mantenimiento y actualización (F. y N.)

– En cuanto a n-1.cc: retomar las tareas de actualización y ‘limpieza’ (J. y W.)

– Equipo de diseño y cartelería: Al. y N. para el diseño, ayudados por A. para establecer listado de puntos clave en los que colocar carteles cuando se considera oportuno). Se abre un hilo en n-1 para comenzar esta tarea.

– Listado de mail, direcciones de correo: solicitar autorización a la asamblea para que el listado no sea responsabilidad de una persona sino de la comisión de comunicación. A partir de ahora dejar de usar como remite esolose… y utilizar la dirección ‘oficial’: comunica.escoriales@gmail.com (de momento, M., después de la asamblea sumar otros responsables)

– Facebook: no es un espacio «oficial» de 15M Escorial pero teniendo en cuenta el volumen de personas que participa es conveniente abrir un perfil para volcar informaciones, convocatorias, actas, etc. y para recordar periódicamente que los sitios de referencia del movimiento son el blog y n-1. (encargados: Al. y P.)

– Twitter: se acuerda hacer una limpieza, puesto que hay usuarios y cuestiones que nada tienen que ver con 15M Escorial. En el futuro se utilizará sólo para actos puntuales específicos (P. y Al.)

2.  Segundo Punto

– Se comentó la posibilidad de abrir una página web y de elaborar un boletín informativo escrito. Ambas cuestiones quedan pospuestas para el futuro, en función de la capacidad de trabajo de la comisión y de la evolución de la Asamblea general y las demás comisiones.

3.  Tercer Punto

– Respecto a la posible reestructuración de comisiones de trabajo (a tratar en la AG del próximo 1 de octubre) se comentaron diversas opciones sin establecer una posición definitiva. Se acordó que la opción más viable sería una confluencia con Dinamización de asamblea, que podría constituirse como subgrupo -y tarea específica- dentro de esta comisión, dejando el desarrollo de propuestas y protocolos para n-1, reservando las discusiones presenciales para momentos específicos. En cambio, no parece adecuado confluir con la asamblea de Política.

4.  Cuarto Punto

– No llegó a abordarse la cuestión de establecer un calendario de trabajo para sumarse a la propuesta de 15M Granada para fijar posiciones de cara a las elecciones del 20 de noviembre próximo.

– Se acordó convocar a la Asamblea general del 1-10 utilizando todos los medios telemáticos existentes (blog, n-1 y listado de correos).

No se fijó, a la espera de los resultados de la Asamblea General del 1 de octubre.

Print Friendly, PDF & Email
Share
Esta entrada fue publicada en Comunicación y Dinamizacion de Asambleas, GRUPOS DE TRABAJO, PORTADA. Guarda el enlace permanente.