Consensos alcanzados en Asamblea General 3 Junio 2011

1/Todas aquellas personas interesadas en las asambleas de San Lorenzo del Escorial mandarán un nuevo e-mail indicando su cuenta de correo, nombre y comisión a la que pertenece, al siguiente correo electrónico: esolose@gmail.com

2/ Las actas se harán PÚBLICAS. Puesto que hay dos personas encargadas de tomar acta, se pondrán en común ambas y si no hay contradicciones se aceptarán.

3/ Los grupos de trabajo empezarán su andadura por separado (sin aglutinarse en un principio). Tendrán una breve reunión (alrededor de 10 minutos) para establecer nuevas pautas de trabajo y fomentar el conocimiento de lxs integrantxs,. Más tarde, comentarán de nuevo en la asamblea su manera de organización.

4/ Se consensúa que el campamento de Sol se levante con dignidad. Se apoyará la decisión que desde allí se tome y se realizará un comunicado que recoja las propuestas nacidas de la asamblea de San Lorenzo del Escorial.

5/ Todavía no estamos preparadxs para nombrar un/ a portavoz o portavoces que atiendan e informen a los medios de comunicación.

6/ La próxima asamblea general tendrá lugar en Terreros, el día sábado 11 de junio de 2.011, a las 18:00 horas. Próximo moderador: Guillermo.

IR AL ACTA

Print Friendly, PDF & Email
Share
Esta entrada ha sido publicada en Consensos AG, PORTADA y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.