Comunicado de la tesorería de «Casa Abierta»

Os mandamos este correo con dos objetivos. Por un lado informaros sobre el estado de cuentas del proyecto Casa Abierta y por otro recordaros cómo podéis comprometeros mediante la aportación de una cuota.

Para los que queráis comprometeros al sistema de cuotas y aún no hayáis podido hacerlo, os recordamos los acuerdos tomados en la asamblea del 28 de enero:

Las cuotas se pueden hacer en los siguientes módulos fijos: 5, 10, 15 o 20 euros mensuales, en pagos que pueden ser trimestrales, semestrales o anuales. También estamos abiertos a que haya otras cantidades.

Ahora mismo figuramos como tesoreras Dulce Conde (emperatres@gmail.com) e Isabel Draper (isasuecia@yahoo.es). Los que estéis interesados en contribuir al proyecto con cuotas os podéis poner en contacto con nosotras en esas direcciones de correo. Para meteros en las tablas necesitamos que nos digáis vuestro nombre, el dinero mensual que vais a aportar, la periodicidad con la que os comprometéis a pagar y vuestro correo electrónico.

De momento el dinero lo recaudamos cuando coincidimos con la gente en los diferentes eventos y asambleas que estamos teniendo. La posibilidad de abrir una cuenta bancaria todavía está en estudio y en cualquier caso será consensuada en asamblea.

La próxima ocasión para apuntarse al sistema de cuotas será en la reunión de centro social que se celebrará el próximo sábado, 25 de febrero, a las 10:30 horas, en la Casa de la Juventud de San Lorenzo de El Escorial. En la misma se decidirán las personas que van a formar parte de la junta directiva de la asociación «Casa Abierta Escorial». Se recuerda que quién desee asumir algún cargo debe enviar un correo para comunicarlo a:

centrosocialescorial@gmail.com

ESTADO DE CUENTAS:

Ahora mismo contamos con un total de 1934 euros. De éstos, 1164 han sido recaudados en los distintos eventos (fiesta, mercadillos, acto sobre el consumo…). El resto, 770, corresponde a lo recaudado en cuotas.

En concreto, 25 personas se han comprometido a pagar cuotas. Esto hace un total comprometido mesual de 245 euros. El total recaudado hasta ahora asciende a 770 dado que la mayor parte de los pagos realizados son trimestrales.

Para facilitar la contabilidad estamos considerando que los pagos empiezan en enero, por lo que la siguiente cuota en el caso de pagos trimestrales deberá ser realizada en abril y en el caso de pagos semestrales en julio.

Un saludo,

Isabel y Dulce.

Print Friendly, PDF & Email
Share
Esta entrada fue publicada en Centro Social "Casa Abierta". Guarda el enlace permanente.