Taller sobre n-1 y «Casa Abierta»

N-1 es una red social basada en sofware libre, desarrollada y gestionada por un colectivo de personas sin ánimo de lucro -y por tanto, sin publicidad-. N-1 forma parte de Lorea, un proyecto de federación de redes sociales que busca poder promover el intercambio horizontal. N-1 es además la plataforma de trabajo que hemos elegido en el proyecto «Casa Abierta» para poder seguir intercambiando información más allá de las reuniones.

A fin de aprender a utilizar esta red social que cuenta con diferentes herramientas de trabajo (foros, calendario, wiki, tareas…) queremos hacer un taller sobre n-1, el próximo domingo 26 de febrero, a las 12 horas, en la Urbanización Sotomora, número 51 (San Lorenzo de El Escorial).

Los objetivos del taller son:

1. Que aquellas personas que aún no saben utilizar n-1 puedan aprender a manejarse y abrirse un perfil.

2. Que entre todos consensuemos cómo utilizar la red: qué cosas hacemos con qué herramientas, etc.

Para la organización del taller es importante que sepamos cuántas personas acudirán y cual es su relación con n-1 (si la conocen o no; si tienen algún tipo de dificultad con el uso de la red…). Por eso os pedimos que, por favor,  confirméis vuestra asistencia, enviando un correo a la dirección: centrosocialescorial@gmail.com

Para que el taller sea más provechoso, aunque contaremos con un proyector, recomendamos que aquellos que podáis llevéis vuestro portatil ¡Eso sí, que nadie deje de venir porque no tenga ordenador…! ¡¡No es necesario!!

Print Friendly, PDF & Email
Share
Esta entrada fue publicada en Centro Social "Casa Abierta". Guarda el enlace permanente.