Días de acción de la AIT

Tras la concentración del pasado 7 de marzo ante una administración del gobierno central, esta vez, CNT convoca una semana de lucha, la cual comenzamos contra el gobierno de Esperanza Aguirre, a quién le faltó tiempo para aplicar las medidas antiobreras a los trabajadores y trabajadoras de la Comunidad de Madrid.
Nos bajaron el sueldo, nos aumentan la jornada, paralizan las oposiciones y consolidaciones, continúa el despilfarro con la absurda privatización de los servicios públicos, ahora una nueva Reforma Laboral que da libertad absoluta para despedir… ¿Y no nos movemos?
Creemos que ha llegado el momento de organizarse de forma horizontal en asambleas de trabajadores/as al margen de cúpulas sindicales, para movernos hacia una HUELGA INDEFINIDA DEL SECTOR PÚBLICO.
Con ese objetivo volvemos a convocar una concentración para el próximo 27 de marzo de la que intentaremos hacer surgir una asamblea creada por y para los/as trabajadores/as, sin dirigismo sindical. Estamos hartas/os de la manipulación y la traición sindical a la clase obrera.
Concentración contra los recortes en el sector público
27 de marzo – 19:00h
Presidencia de la Comunidad de Madrid
Puerta del Sol

POR LA ASAMBLEA DE TRABAJADORAS/ES
http://madrid.cnt.es/noticia/madrid-27m-concentracion-contra-recortes-administraciones-publica



——————————-


CONTINUAMOS CON LA JORNADA DE  HUELGA GENERAL EL 29 DE MARZO  CON UNA MANIFESTACIÓN ESA MISMA TARDE DESDE OPORTO A MARQUES DE VADILLO a las 18.00h
http://madrid.cnt.es/noticia/madrid-29m-derogacion-reforma-laboral-huelga-general-indefinida

TODO ELLO ESTÁ ENGLOBADO EN LA CONVOCATORIA DE DÍAS DE ACCIÓN DE LA AIT (ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE TRABAJADORES/AS) LOS DÍAS 29, 30 Y 31 DE MARZO.
http://sovmadrid.cnt.es/noticia/ait-d%C3%ADas-de-acci%C3%B3n-el-29-30-y-31-de-marzo

-- SS Ayto. Madrid CNT-AIT 

  http://cntaytomadrid.blogspot.com.es/

Print Friendly, PDF & Email
Share
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.