Día para lxs niños organizado por el Banco de tiempo

Se celebrará el viernes 22 de Marzo entre las 17:00 y las 20:00, en el salón de actos de la casa de la juventud de San Lorenzo (calle Presilla 11).

Será un momento para que disfruten y se conozcan los mas pequeños y también sus padres y familias, mientras varios integrantes  del banco de tiempo mostrarán sus habilidades (ofertadas en el Bdt) con los chicos.

Habrá globoflexia, aeromodelismo en papel, talleres activos, canciones, músicas, juegos, pinturas en textil (llevar una camiseta blanca), también alguna charla sobre valores en  la educación infantil  y compartiremos dulces y cosas que gusten a los niños , pero hechas en casa no compradas, (palomitas dulces y saladas, patatas fritas, manzanas con caramelo, algún bollo ,pasta o pastel, compota incluso gominolas, eso sí, todo casero) también se pueden llevar algunos sandwichs de fiambre, queso o crema de cacao.

Os esperamos. Podéis invitar a vuestros amigos y familiares. Acordaos de traer una camiseta blanca para pintar y alguna bebida, dulce o sándwich casero para compartir.

bancodetiempo-infantil

Print Friendly, PDF & Email
Share
Esta entrada fue publicada en PORTADA. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Día para lxs niños organizado por el Banco de tiempo

  1. Pepito Grillo dijo:

    Hola, estuve ayudando el sábado y quería felicitar a los organizadores por el estupendo rato que pasamos, en especial a Carlos, Javier y Luis por la iniciativa, espero que repitamos pronto. También aprovecho para pedir que se vigile quién se escaquea de recoger y limpiar para que la próxima vez se le puedan sacar los colores a esta gente.

Los comentarios están cerrados.