Comunicado de la PAVPS (Plataforma de Afectad@s por la Vivienda Pública y Social)

 

Hacemos un llamamiento a todos las personas y colectivos de barrios y pueblos para solidarizarnos con todxs nuestrxs compañerxs que este jueves serán juzgados por luchar por la vivienda digna. Llenemos todxs Plaza Castilla y demos un ejemplo de unidad ante la represión.

Estamos hablando de que haya una respuesta contundente en las calles ante la criminalización de personas que no nos callamos nunca ante las imposiciones de este sistema que mata poco a poco el derecho que tenemos todxs a una vida digna. Estas actuaciones por parte de lxs poderosxs nos tocan a todxs. La unión y la fuerza colectiva es una reacción muy potente a la hora de responder ante las injusticias. Demostremos que el »NO ESTÁS SOLX» y el »NO TENEMOS MIEDO» son frases llenas de contenido y de respuesta colectiva. Demos entre todxs una lección de solidaridad y de apoyo mutuo.

Nos gustaría recordar toda la campaña de vídeos que se están difundiendo para mostrar las caras y las situaciones que la lucha por la vivienda digna nos han llevado a estar criminalizadxs tanto afectadxs como activistas. ANTES, AHORA Y SIEMPRE… #NONOSPARARÁN

0. En la lucha por la vivienda digna. No nos pararán:
http://oficinavivienda.net/2013/03/14/en-la-lucha-por-la-vivienda-digna-no-nos-pararan/

1. No nos pararán. El desahucio en primera persona:
http://oficinavivienda.net/2013/03/14/no-nos-pararan-1-el-desahucio-en-primera-persona/

2. No nos pararán. La solidaridad y el acompañamiento:
http://oficinavivienda.net/2013/03/15/solidaridad_acompanamient/

3. No nos pararán. Una vivienda pública nada social:
http://oficinavivienda.net/2013/03/16/no-nos-pararan-3-una-vivienda-publica-nada-social/

5. No nos pararán. Sin alternativas a la hipoteca:
http://oficinavivienda.net/2013/03/18/sin_alternativas_a_la_hipoteca/

7. No nos pararán. Coordinar los barrios, unificar la lucha:
Se publicará mañana miércoles.

El jueves 21 de Marzo a las 11:30 nos vemos en Plaza Castilla para defender nuestro derecho a luchar por una vida mejor. ¡¡SIN MIEDO… NO NOS PARARÁN!!


TEMAS PAVPSMADRID Y OTROS:

– En otro orden de cosas nos gustaría hacer un llamamiento a todos los colectivos de barrios y pueblos a enviarnos todo tipo de información sobre viviendas vacías en vuestro distrito.

Uno de los objetivos de esta Plataforma es hacer una campaña de denuncia sobre viviendas vacías. Esta campaña no sólo será de denuncia mediática, sino que irá acompañada de diversas actuaciones colectivas en las que nos gustaría que se involucraran la mayoría de los colectivos posibles.

Podéis mandarnos la información a través del correo de la Plataforma o por medio del nuevo blog creado para ayudar a difundir todo tipo de información útil para todxs. La dirección eshttp://pavpsmadrid.wordpress.com/

– Queremos informar que este jueves 21 de Marzo a las 20h en el CSOA La Morada (C/Casarrubuelos 5 [M] Quevedo) se invitan a todos los colectivos y grupos de trabajo de barrios y pueblos a la Asamblea de Vivienda de Madrid para coordinarnos y darnos un apoyo interbarrial.

Por último agradeceros a todxs la lucha continua e incansable que hacéis para que cambie esta situación de esclavitud continua. Nos queda mucho por hacer. Apoyémonos y sigamos con los objetivos claros. #NONOSPARARÁN

Print Friendly, PDF & Email
Share
Esta entrada fue publicada en PORTADA. Guarda el enlace permanente.