Habemus pleno,¿te vienes?

  

O de cómo pasar de camarero a potentado en cuatro legislaturas.

O de cómo pasar de camarero a potentado en cuatro legislaturas.

El próximo martes 26 de marzo, a las 10h de la mañana, se celebrará pleno ordinario en el consistorio de San Lorenzo de El Escorial. En el mismo, entre otros asuntos, se procederá a la adjudicación del servicio de alcantarillado a Aqualia hasta 2034 – con lo que la totalidad de la gestión del ciclo del agua quedará hipotecada– y se aprobará la liquidación del presupuesto de 2012.

  Por si lo anterior no fuera razón suficiente para asistir al pleno, un motivo más: según hemos podido saber, el equipo de gobierno del ayuntamiento ha rechazado incluir en el orden del día una moción en la que

Deuda obliga...

Deuda obliga…

se solicitaba la exención del pago del impuesto de plusvalía en caso de desahucio – en plena campaña popular en defensa de la ILP de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca-. 

  Por todo ello, desde estas páginas animamos a toda persona interesada en la preservación del bien común a acudir al salón de plenos y, en laico silencio -es lo que tiene vivir en un municipio en el que no se permite participar al pueblo en el turno de ruegos y preguntas-, demostrar que no no es indiferente la pésima gobernanza que, por el momento, hemos de arrostrar.

 

Print Friendly, PDF & Email
Share
Esta entrada fue publicada en PORTADA. Guarda el enlace permanente.