CONSENSOS ASAMBLEA GENERAL – 15M–Escorial 10/7/11

Propuesta 2 del Com. de Dinamización, sobre “Estructura de las asambleas”, con los siguientes puntos de orden del día para todas las AG en adelante: (1) Breve explicación metodológica de una asamblea. (2) Información por Comisiones. (3) Propuestas de las Comisiones. (4) Espacio abierto: preguntas, información y propuestas de personas a título individual. (5) Despedida. Aprobado.

 

Propuesta 3 de Com. de Comunicación sobre “Creación de una comisión de Comunicación Externa” que se encargue de difundir información a la prensa (convocatorias, consensos, actividades…). La propuesta queda aprobada.

 

Propuesta 4 de Com. de Medio Ambiente, “Acción contra la contaminación acústica”: carteles en ventanas y balcones con textos alusivos de forma voluntaria, buzoneo de octavillas, carteles y recogida de firmas. Aprobada.

 

Propuesta 5, de Com. de Educación, “autorización para promover actividades divulgativas”. Aprobada.

 

Propuesta 6, “Formación de nueva comisión para la creación de un centro social autogestionado”. Realizarán actividades como: documental, grupo de teatro, pasacalles, hojas de firmas… Aprobado.

 

IR A ACTA

Print Friendly, PDF & Email
Share
Esta entrada ha sido publicada en ASAMBLEA GENERAL, Consensos AG y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.