Manual de N-1 para Principiantes

Aquí os dejamos enlaces a manuales sobre el funcionamiento de la red N-1:


Por si alguien no sabe registrarse: Manual registro

Manual rápido para principiantes

Manual detallado

 

Print Friendly, PDF & Email
Share
Esta entrada ha sido publicada en AYUDA, PORTADA y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Manual de N-1 para Principiantes

  1. sergio dijo:

    Enhorabuena a quien haya sido el responsable de establecer el enlace. Me preocupaba ver operativos los de tantos y tantos pueblos y sin embargo no el de San Lorenzo. Los últimos serán los primeros.

  2. CARMEN MARTIN GARCIA dijo:

    quisiera saber sin podeis mandar las fechas de las proximas asambleas o de cualquier encuentro que se vaya a realizar,en mi direccion de correo. gracias. Si es posible ,mardarmelo ya.

  3. asamblea-sanlorenzo-escorial dijo:

    Haremos todo lo posible para enviarte lo antes que podamos las fechas de proximas asambleas de grupos y generales. Pero aun asi te informo de que en N-1.cc dentro del grupo de Asamblea 15m Escorial, San Lorenzo y alrededores, dipones de un calendario en el que vienen las fechas, horarios y lugares en las que se realizan cada asamblea. Es un trabajo extra que realizaremos en la medida de lo posible. Gracias. Un saludo!

  4. sergio dijo:

    Carmen, yo también pienso que deberías registrarte en la plataforma creada por la Asamblea de El Escorial-San Lorenzo en la red N-1. Te permitirá interactuar con los demás miembros, estar al tanto de todas las actividades relacionadas con la Asamblea y contribuir a su preparación y desarrollo.

  5. Máximo dijo:

    Hola Alejandro. Quería hacerte unos comentarios sobre el blog.
    1.- ¿Sería posible cambiarle el nombre de http://asamblea-sanlorenzo-escorial.tomalosbarrios.net/ al nuevo http://15m-escorial.tomalosbarrios.net/? Quizás creando un nuevo blog vacío y redireccionando.
    2.- Creo que habría que incluir el grupo Dinamización de Asambleas en el parágrafo «Grupos de Trabajo».
    3.- El acceso al webmaster debería figurar como un item diferenciado en todas las páginas.

    Sólo son sugerencias. Por otro lado el blog tengo que reconocer que ha mejorado muchísimo, aunque ya conoces mi monotema. Como ya hemos quedado, la próxima vez te escribo a esolose 🙂 . Un abrazo

  6. asamblea-sanlorenzo-escorial dijo:

    1.- Esto habria que enviarlo a tomalosbarrios y que lo cambien ellos.
    2.- Me encargare de ponerlo pero de momento estoy liadisimo intentando colocar todo un poco q es mas dificil de lo que yo me pensaba
    3.- No se a que te refieres con esto pero en cuanto este terminado el blog (a ser posible antes de irme) ya nos fijaremos objetivos mas pequeños

Los comentarios están cerrados.