Acta de Reunión de Dianamización de Asambleas 04/07/11

Tuvo lugar en Terreros, el día 04/07/11 entre las 10h y las 12:15 aproximadamente. La asistencia fue de 5 personas.*Consensos:*- Primer consenso. Aceptamos la creación de la comisión de dinamización de asambleas.
– Segundo consenso. Abrir un Wiki sobre metodología asamblearia.
– Tercer consenso. Abrir Wiki sobre la posibilidad de realizar una presentación en cada asamblea general hasta el sábado 9 a las cinco de la tarde.
– Cuarto consenso. Abrir un hilo sobre lo que queremos proponer en la asamblea general del día10 de julio.
– Quinto consenso. Asignar a un miembr@ de la comisión para que pueda ejercer de moderador en la asamblea general, si así se decidiera, en el caso de que no haya candidat@.
– Sexto consenso. Abrir un Wiki sobre la elaboración de un modelo de propuesta.
– Séptimo consenso. Abrir Wiki para elaborar un texto de definición del grupo de Dinamización de Asambleas.
– Octavo consenso. Abrir Wiki para elaborar una propuesta de estructuración de asambleas.
– Noveno consenso. Abrir Wiki para elaborar un texto de recomendaciones de moderación.

OTROS ARGUMENTOS

Se trata el tema de realizar una pequeña presentación al comienzo de cada asamblea general con el objetivo de dar a conocer el funcionamiento de una asamblea (hora de cierre, simbología, consensos, lenguaje inclusivo etc…) a todas las personas que vayan por primera vez o aquellas que nos están familiarizadas con las misma.

También se habla de la necesidad de que ejerzan la moderación de la asamblea personas de diferentes roles (jóvenes, mediana edad, mayores,hombres, mujeres, etc…) para que represente la pluralidad del movimiento.

OTRAS PROPUESTAS

Se propone que redacten el acta de las asambleas generales dos personas y dar un plazo de 48 horas para que todo el mundo pueda realizar sus observaciones sobre la misma, pasado el cual, se subirá al blog con dichas observaciones.

Se propone hacer algún gesto de apoyo desde la AG 15M Escorial para la marcha Noroeste.

Print Friendly, PDF & Email
Share
Esta entrada ha sido publicada en Comunicación y Dinamizacion de Asambleas, GRUPOS DE TRABAJO y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.