Consensos 6ª Asamblea Local del 17 de julio de 2011

PROPUESTA 1 de la comisión de medio ambiente: Apoyar el proyecto y a los trabajadores del Arboreto Luis Ceballos ante el recorte presupuestario previsto mediante la recogida de firmas. APROBADA POR CONSENSO.

PROPUESTA 2 de la comisión de educación y cultura: Concentración el día 18/07 a las 10:00h frente al Euroforum para protestar por los recortes educativos en curso ante la visita del ministro de educación. APROBADA POR CONSENSO.

PROPUESTA 3 de la comisión de educación y cultura: Evento lúdico-festivo para el día 30/07 a partir de las 12:00 h en Terreros. APROBADA POR CONSENSO.

PROPUESTA 4 de la comisión de dinamización de asambleas: Utilizar el modelo expuesto para la elaboración de propuestas que se quieran presentar en las AG. APROBADA POR CONSENSO.

PROPUESTA 5 por parte de un asistente: Publicar en n-1 información sobre la marcha del noroeste a Madrid que pasará por Villalba el 21/07. APROBADA POR CONSENSO.

PROPUESTA 6 por parte de varios asistentes: Crear un punto de información/difusión durante las fiestas de San Lorenzo (del 09 al 14 de agosto), que incluya alusiones a la carga económica que supondrá la visita del Papa la semana siguiente. APROBADA POR CONSENSO.

PROPUESTA 7 por parte de un asistente: Se propone un slogan de recepción al Papa, que a todos nos parece brillante: carissimo Papa, 40 millones de Euros. APROBADA POR CONSENSO.

IR AL ACTA

Print Friendly, PDF & Email
Share
Esta entrada ha sido publicada en ASAMBLEA GENERAL, Consensos AG y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.