Charla-debate: ¿es posible otra gestión municipal? Sábado 16 de noviembre

Reiniciamos nuestro ciclo de charlas-debate. Este año bajo el título genérico “Otro pueblo es posible”. Nuestro objetivo es centrarnos en las problemáticas locales, para identificar iniciativas y propuestas, así como cuestiones a resolver que inciden directamente en la vida de nuestros municipios.

El próximo sábado 16 de noviembre hablaremos sobre las posibilidades, logros y dificultades de “otras” experiencias de gestión municipal en nuestro entorno cercano.

Para animar el debate contaremos con la participación de representantes de las  “candidaturas desde abajo” de Los Molinos (Iniciativa por Los Molinos-IU) y Cerceda-El Boalo-Mataelpino (Agrupación Soy Vecino).

Partiendo de sus aportaciones podremos aclarar dudas y debatir qué posibilidades se abren para la gestión de los municipios de El Escorial y San Lorenzo en el futuro inmediato.

La cita es en la Casa de la Juventud de San Lorenzo, a las 11 horas. Como siempre, habrá tiempo para las exposiciones, para un amplio debate y -si apetece- para tomarnos algo y seguir departiendo.

OTRO PUEBLO_Cartel_1

Print Friendly, PDF & Email
Share
Esta entrada fue publicada en PORTADA. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Charla-debate: ¿es posible otra gestión municipal? Sábado 16 de noviembre

  1. Jesús Gimeno dijo:

    Si nada ha cambiado ultimamaente, la candidatura de Los Molinos a la que hacéis referencia no es Iniciativa por los Molinos-IU, se llama: IU-Convocatoria por los Molinos.
    http://convocatoriaporlosmolinos.blogspot.com.es/

    Saludos, Jesús

Los comentarios están cerrados.