7 DE FEBRERO Manifestación: «Todas/os contra los recortes y en defensa de los servicios públicos»

¡HAY QUE PARARLES LOS PIES!   18.30H DE NEPTUNO A SOL

____________________________________________________

Los Lunes en Verde llama a la ciudadanía de la zona a bajar juntas a Madrid. La cita es a las 17 hs. en la estación de Renfe (el tren sale a las 17:13)____________________________________________________________

El 7 de febrero tenemos que salir a las calles para defender los servicios públicos que, no olvidemos, fueron el fruto del esfuerzo de las generaciones que nos preceden. Tenemos que impedir que se desmantelen y quedarnos a merced del capitalismo salvaje creado para el enriquecimiento de unos pocos a los que no les importa en absoluto el desarrollo de la sociedad sino llenar sus bolsillos gracias a los trabajos precarios, los recortes en servicios sociales y el desvío del dinero público hacia sus empresas.

Esta manifestación debe ser multitudinaria, salir en todos los medios con un grito que se escuche en todas partes.

Parte de las organizaciones convocantes son las que han firmado unas condiciones laborales que precarizan aún más la situación de los trabajadores y trabajadoras mientras dicen defender nuestros derechos y los servicios públicos presumiendo, además, de que nos representan. Puede que quieran canalizar el malestar y la indignación que crece en la sociedad para preservar “la paz social” que les exigen sus aliados del poder. Pero esto no quiere decir que tengamos que quedarnos en casa. Tenemos que salir y hacernos oír y hay otras muchas organizaciones de carácter social y apartidista que entendemos que tenemos que estar en la calle. Ya compartimos demasiadas conversaciones en los pasillos, en el mercado, en los parques lamentándonos de nuestra situación, preguntándonos cómo hemos llegado hasta aquí y qué es lo que todavía nos espera.

Canaliza tu rabia y tu indignación en la calle, junto con miles de personas que piensan y sienten como tú, porque las lamentaciones solo nos crean mala sangre y nos impiden actuar y si el poder ve que no hay reacción, se verá con las manos libres para manejarnos a su antojo.

Print Friendly, PDF & Email
Share
Esta entrada fue publicada en PORTADA. Guarda el enlace permanente.